Dicen que con el tabaco no se puede jugar o a riesgo de nuestras vidas. Suben el tabaco, pintan escenas desagradables en las cajetillas (yo preferiría unas buenas fotos de buenas mozas, al estilo playboy. Va de coña hombruna. Me pondré serio) y prohíben fumar a diestro y siniestro en uno y otro lugar; pues, según su planteamiento, el fumador, los achaques del fumador, suponen muchas perras a la Seguridad Social.
Va la pregunta: ¿Si es tan perjudicial, por qué no lo retiran? ¿Por qué cobran impuestos de él? ¿Qué hacen con tanto dinero recaudado? ¿Para subirse su sueldo sus señorías? ¿Para sanar los pequeños constipados de los no fumadores? ¿Gastan más en los fumadores que ganan en los impuestos recaudados?
¿Se imaginan ustedes que el gobierno estuviera conformado por un ala católica, con mayoría absoluta, con ciertos tintes extremistas y que obligaran a pintar en las paredes de las habitaciones de los hospitales, allí donde se encuentren pacientes que pidan, exijan y defiendan la eutanasia, escenas del infierno, donde el diablo trinche las almas vuelta y vuelta entre las ascuas del fuego del infierno? ¿O tal vez un purgatorio, con flagelaciones y cilicios, o fetos angeloides doloridos vociferando palabras malsonantes contra aquellos que practiquen el aborto? ¿Un purgatorio sin los colores del arco iris y sí con el rojizo amarillento de la quemazón para los gays y lesbianas? ¿Se imaginan una recaudación por utilizar preservativos, por derechos de autor de padre o madre trastocado, frustrado? ¿O tal vez, mientras la pareja hace el amor en el coche que el aparato de audio, manipulado desde el aire por satélites, empezara a cantar o a predicar sobre la pureza y virginidad en la pareja, hasta después de la boda?
Ríanse, ríanse, que la risa es beneficiosa para la salud y te hace vivir más años, lo cual supondría más vida, más gasto a la Seguridad Social, y por ello nos impondrían un canon mucho mayor de pago, por aguantar tantos años sin morirnos y sin dejarles un ahorro mayor de lo que cotizamos y desean recaudar.
¿Y de vídeos qué? ¿Han visto ese video editado por pasión de catalanes donde un español roba la cartera a un catalán? ¿Qué vídeo editaría el bando contrario con mayoría? ¿Cada cuál puede expresar las penurias que plantee su tosco cerebro? ¿Por qué no arreglan de una puñetera vez el paro y se dejan de mojigaterías? Aquí, hasta el menos pintado se atreve con escogorcios y grafitis políticos, según su mayoría, su poder, su visión de lo que está bien o mal. ¡Y cómo tragamos! ¡Y cómo nos peleamos defendiendo una u otra postura! ¡Y qué razón tienen los míos y no los otros! Si la cosa no me va, cuando consiga el poder, poder con mayoría, voy y la tiro y monto otra; al final, de tanto achicharramiento político mayoritario nos darán morcillas a los españoles y a nuestro talante mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario