CORREO ELECTRÓNICO

viernes, 27 de marzo de 2015

LOS MISTERIOS Y TESOROS DE LAS ORGANIZACIONES SECRETAS.

Cómo no electrizarse con las historias y leyendas que nos hablan, por ejemplo, de los TEMPLARIOS, esos monjes guerreros y de sus tesoros escondidos a lo largo del tiempo. Iniciación, ocultismo, ritos, riquezas, poder,… O, tal vez, de los MASONES, filántropos, filósofos,… en busca de la verdad y de una estructura social y moral a desarrollar; organizados en logias, fundadas en un sentimiento de fraternidad. Esoterismo y encriptamiento de sus ritos de sus ceremonias.
Y por qué no hablar, en la actualidad, de esa extraña organización descubierta tras la democracia en España. Poder, riquezas, ritos, ocultismo, iniciación, asambleas, estructuras de aprendiz y barón,… ¡Los FERNANDOSÉPTIMOS!

Fernando VII instauró el absolutismo, derogó la constitución de Cádiz, padre de los cien mil hijos de San Luis, perseguidor de liberales e ilustrados, hizo desaparecer la prensa libre, cerró universidades,… pan, ajo y cebolla para el pueblo.

Los Fernandinoséptimos, siguiendo la estela de su fundador y los preceptos que rigieron su mandamiento, se manifiestan con el poder de la ley mordaza (manifiesto absolutismo), padres de los cien mil hijos del  deseado, con el tres más dos en las universidades (ostensible manera de cerrar puertas a la universidad),… paro, pan, ajo y cebolla para el pueblo. Poder, riquezas (desde los sobres de Bárcenas y premios de loterías a las grandes fortunas, pasando por las privatizaciones, colocaciones y recolocaciones,…), ocultismo (desaparición de documentos, borrado de ordenadores, retirada de jueces…), iniciación de aprendiz a casta (la baronía), asambleas en las que decir se dice y en las que hacer no se hace y presentaciones en plasma,… Y nanas de la cebolla para el pueblo, mientras los bancos son salvados con el dinero del contribuyente, mientras los bancos se quedan con la hipoteca y la casa del pagador y el dinero del fiador, mientras las multinacionales hacen y deshacen a su antojo, campean por terreno sembrado de vilezas hacia el consumidor. Un gran tesoro escondido tras la deuda pública, más de unos que de otros, de un iva más caro para cultura, productos sanitarios, luz, gas, teléfono,… que para toros, yates, porno,…

Los madrileños lucharon contra los gabachos a navajazos, con macetas o lo que tuvieran a mano, con uñas y dientes, en la guerra por la independencia española; muchos murieron en el enfrentamiento, otros fueron fusilados,… por una España sin franceses, frente a la ilustración que venía de la mano de Francia, por el Deseado. Y el Deseado nos dejó con el culo al aire. Hoy, se repite la historia, con sus descendientes, los fernandoséptimos y merkeleros, una organización en casta con el encriptamiento de sus ritos y ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario